2 min Transformación Digital RISE with SAP

Inicia la transformación digital con RISE with SAP

RISE with SAP es una herramienta relativamente nueva desarrollada por SAP. Pero ¿en qué consiste exactamente esta solución y cómo viene a revolucionar el mundo de los negocios?

RISE with SAP es un conjunto de activos enfocados en soluciones comerciales que llevarán a tu empresa a la transformación digital a través de la optimización de todo tipo de procesos. Sin embargo, a raíz de que este producto salió al mercado, surgieron muchas preguntas sobre sus funciones clave. Es por eso que profundizaremos en el manejo de esta herramienta para comprenderla mejor.

 

Transforma tu negocio con soluciones efectivas  

RISE with SAP, ayuda a que las empresas inicien con SAP migrando su información a la nube, proporcionándole a los clientes las herramientas que necesitan sin recurrir a la contratación de expertos en resolver los problemas típicos de la administración de una empresa de cualquier tamaño, logrando así un ahorro significativo.

Adicionalmente, parte de estas soluciones es brindar capacidades integrales para transformar estratégicamente todos los procesos de tu negocio, así como mejorar las experiencias y expectativas de tus clientes.

La idea es que RISE with SAP sea una especie de asistente que se encargue de controlar y operar servicios y soportes, como su nombre lo indica: elevando tu empresa a la nube. 

En el método tradicional, los clientes adquirían softwares básicos que operaban todo dentro de sus servidores, teniendo como desventaja fallas en el servicio y, por lo tanto, retraso en las labores operativas. Ahora, con la llegada de RISE with SAP, el cliente en lugar de tener su propio servidor y administrador, podrá almacenar toda su información en la nube. Esto significa que tendrás acceso a redes comerciales y a información relacionada con los datos que almacenas. 

El resultado es la reducción de costos, sobre todo los que tienen que ver con operaciones comerciales, tales como compras, cadenas de suministro, planeación de recursos empresariales (ERP) y además se facilitarán los temas de finanzas, administración de recursos humanos y servicios externos.

Con esta solución, podrás rediseñar y automatizar de manera inteligente los procesos que solían ser complejos y aumentarás los ingresos creando nuevos modelos de negocio. Todo orientado a resultados comprobados y sin importar los obstáculos que se presenten. 

RISE with SAP, también ofrece la posibilidad de estar conectado a S4/HANA Cloud, tanto para quienes deseen rentar la nube como para los que busquen privacidad comprando el espacio. S4/HANA, será de gran ayuda para las gestiones mucho más detalladas que requiere una empresa y te dará la capacidad de afrontar los cambios drásticos que se presentan día con día, creando nuevas dinámicas de trabajo en la compañía.

Gracias a RISE with SAP, tu negocio tendrá un mayor control administrativo y estará listo para iniciar el camino hacia la transformación, es decir, recorrerá una vía flexible adaptándose a necesidades específicas de cada empresa. 

En Xamai, somos Gold Partner de SAP en México, expertos en implementación de RISE with SAP, donde encontrarás la forma más rápida de digitalizar tu negocio, convirtiéndola en una empresa inteligente, capaz de reaccionar ante situaciones de crisis y fomentando una fuerte conexión con tus clientes, proveedores e integrantes de tu compañía. 

Xamai es especialista en la implementación de soluciones empresariales de pequeña a gran escala, tenemos un equipo de especialistas para escoger la mejor solución para cada negocio, si tienes alguna duda, los puedes consultar aquí

 

Artículos recientes

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de..

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy..

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del..

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos