1 min Transformación Digital RISE with SAP

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

Si algo hemos aprendido, es que el cambio constante es lo único permanente. Tanto en la vida personal como en el mundo de los negocios quien no es capaz de transformarse, se queda atrás.

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del entretenimiento y de la vida cotidiana, ahora es una pieza fundamental para el desarrollo de las empresas.

 

Los tiempos en los que vivimos, han provocado que muchas organizaciones vean en la digitalización, pero particularmente en la migración de su información a la nube, la solución más viable para conservar clientes y ganarle el camino a los competidores.

Gracias a lo que se ha experimentado en los últimos años, sobre todo en la pandemia, notamos que la transformación digital ya no es una ventaja, sino más bien una necesidad y obligación de quienes quieren destacarse del resto. 

Según estudios realizados por Forbes México y Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP en nuestro país, “la pandemia y los acontecimientos recientes han cambiado por completo el mundo de los negocios. Por ejemplo, en los últimos dos años el comercio electrónico global creció un 300%, mientras que el 75% de la fuerza laboral del país, se tuvo que ajustar al trabajo remoto y hubo un incremento de aproximadamente 600% en la red de proveedores globales en distintas áreas. Todo provocado por la disrupción que hubo en las cadenas de suministro”. 

La digitalización hoy en día, dejó de ser un diferenciador sobre la competencia, ahora es forzosa para sobrevivir. Para esto, se requiere de tecnología especializada y automatización de procesos, es por eso que RISE with SAP se convierte en el mejor aliado que cualquier empresa puede tener.

Esta herramienta aplicada en tu negocio, será capaz de: 

  • Rediseñar o reimaginar procesos e implementar mejoras, gracias al análisis y la monitorización en tiempo real de la información. Incluso podrás hacer comparativas con el sector que te rodea.
  • Adaptarse al proveedor de nube con el que estás acostumbrado a operar, ya sea AWS, Google Cloud o Microsoft Azure.
  • Modernizar tu ERP migrando a la nube. Con esto podrás elegir si quieres la versión pública o privada, dependiendo de las necesidades de tu negocio.
  • Ajustarse rápidamente a los cambios del entorno,  que te permitirán tomar las mejores decisiones de negocio con base en información precisa. 

Con RISE with SAP, tu empresa asumirá una mejor relación con los clientes, estableciendo interacción a largo plazo e integrando datos y procesos de manera ágil, todo bajo un único contrato que te llevará al cambio integral que tu empresa requiere para evolucionar. 

¡Transforma tus operaciones a través de las soluciones que RISE with SAP te brinda!

Da click y agenda tu asesoría con nuestros especialistas click aquí.

 

Artículos recientes

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de..

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy..

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del..

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos