2 min SAP Business One SAP

¿Por qué SAP Business One es tu mejor opción?

El crecimiento de todo negocio depende en gran medida de su capacidad para ahorrar costos mediante la optimización de sus procesos mediante sistemas simples de gestión internos a través la implementación de plataformas especializadas para cada área.

El reto de gestionar tu negocio en esta época

Hoy en día es muy difícil imaginar que un negocio exitoso no dependa del uso de sistemas informáticos para administrarlo. Temas como el manejo de las finanzas, el balance de ventas y clientes, el inventario, la cadena de producción, las compras, o la inteligencia de negocios, requieren de procesos complejos en donde pueden llegar a intervenir miles de personas.

Más aún, con la emergencia sanitaria por COVID-19, esta situación se vuelve aún más compleja no solo por el impacto económico sino porque muchos de los procesos de negocio no automatizados se han visto alterados.

Las empresas se han visto obligadas a trasladar sus actividades de sus tradicionales oficinas, a casa; es decir, se han visto obligados a adoptar la transformación digital de sus negocios.

La selección del software para administrar los procesos de una empresa o negocio, es más importante que nunca para el éxito de un negocio, en una época donde vivimos más interconectados y dependemos del trabajo en línea para un importante porcentaje de nuestras actividades productivas

No obstante, la carencia de sistemas lo suficientemente robustos y actualizados para realizar todas las actividades de una empresa puede ser motivo de procesos más lentos y costosos.

Entre los principales retos que enfrentan las empresas en crecimiento para operar vía remota se encuentran:

  • Mantener el acceso a la información de todos los procesos del negocio, en tiempo real
  • Usar plataformas de trabajo que sean compatibles y accesibles para todos los integrantes del equipo
  • Mantener un proceso de registro y análisis de información accesible para cada parte del negocio
  • Proteger la información del negocio
  • Tomar decisiones con información actualizada y en tiempo real
  • Integración de procesos productivos
  • Integración de flujos de recursos con el cumplimiento de requisitos y normas fiscales
  • Soporte técnico y adaptación de sistemas a las necesidades del negocio

 

Negocio integrado y confiable

En términos de sus beneficios y costos de mediano a largo plazo, la inversión en un ERP (Enterprise Resource Planning) es una alternativa de alto valor para potenciar un negocio. La implementación adecuada de herramientas ERP en tu negocio permite:

  • Acceder a información relevante, exacta y en tiempo real acerca de tu negocio
  • Compartir información estratégica entre áreas a través de CRM simplificado y adaptado a las necesidades de cada área
  • Simplifica procesos organizacionales y productivos
  • Flexibilidad para trabajar y recibir actualizaciones en forma remota
  • Toma de decisiones inmediatas y con la información más actualizada

 

De entre las plataformas de negocios disponibles en el mercado, SAP Business One está posicionada como una de las más importantes a nivel global con más 1 millón de dispositivos instalados.

SAP Business One permite la integración total de los procesos internos de tu negocio mediante la evaluación previa de necesidades y la adaptación de ellos dentro de su gama de módulos para: administración, ventas, producción, finanzas, gestión de inventario, recursos humanos, gestión de socios de negocios y cuentas bancarias.

Además de los beneficios señalados, el ERP de SAP Business One cumple con los requisitos y normas fiscales, permite realizar reportes contables y financieros y se integra en un sistema de gestión simple.

En cuanto a ¿qué tan difícil es para echar en marcha? SAP Buisness One cuenta con soporte para su implementación, mediante el acompañamiento de empresas especializadas en ello.

Xamai, una empresa con más de 15 años en el mercado nacional, se dedica a brindar soluciones para acompañar el crecimiento de los negocios mediante la implementación de SAP Business One con la previa evaluación de las necesidades de cada cliente. De los más de 200 clientes con quienes han colaborado, Xamai cuenta con un 70% de clientes colocados entre las 500 empresas más importantes de México, agregando valor al producto o servicio de cada uno de ellos.

SAP Business One es el software de gestión empresarial diseñado para negocios en crecimiento que con la experiencia y creatividad de Xamai se adapta a las necesidades de tu empresa. Si te interesa una demostración ponte en contacto con nuestro equipo.

ayuda para implementar un sistema de gestión

 

Artículos recientes

¿Por qué SAP Business One es tu mejor opción?

El reto de gestionar tu negocio en esta época Hoy en día es muy difícil imaginar que un negocio exitoso no dependa del uso de sistemas..

Ver más >
¿Cómo conjuntar información para la mejor toma de decisiones?

En estos tiempos de alta competitividad global suele ser muy costoso tomar decisiones con información errónea, incompleta o desactualizada. La..

Ver más >
10 razones para comenzar a utilizar un software de gestión empresarial cuando antes

Las empresas más exitosas deben parte de sus logros a la administración, control y gestión puntual de sus recursos y sus procesos productivos.

Ver más >

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos