2 min tiempo real SAP Business One apps aplicaciones sap b1 sbo sap bo funciones plataforma sap hana base de datos funcionalidades Business Intelligence sb1 Xamai Tecnología experiencia de usuario extensibilidad SAP analíticos ERP Empresas

Funcionalidades de SAP HANA en SAP Business One

Es una plataforma de computación in-memory, que combina hardware y software usando la memoria RAM en vez del disco duro. SAP HANA presenta analíticos y datos transaccionales en tiempo real, te permite desarrollar e integrar aplicaciones, procesa datos y te brinda información estratégica desde Big Data e IoT.

Funcionalidades de SAP HANA en SAP Business One

SAP HANA

Es una plataforma de computación in-memory, que combina hardware y software usando la memoria RAM en vez del disco duro. SAP HANA presenta analíticos y datos transaccionales en tiempo real, te permite desarrollar e integrar aplicaciones, procesa datos y te brinda información estratégica desde Big Data e IoT.

Además, SAP HANA, se puede implementar on-premise o en la nube,  funciona como una base de datos ACID (Atomicidad, Consistencia, Aislamiento y Durabilidad), lo que permite que al realizarse una operación todos los pasos se completen de manera exitosa sin cabida a que queden a medias, que los datos se encuentren de manera íntegra, que cada proceso esté separado uno del otro para no afectarse entre ellos, que las operaciones una vez ejecutadas persisten y finalmente, almacena y recupera datos utilizados por el sistema.

Funcionalidades de SAP Business One on HANA

Experiencia de usuario

    • Cock-pit estilo Friori: Centro de trabajo personalizado para ver, buscar, organizar y realizar su trabajo habitual
    • Búsqueda de empresa: Te permite encontrar información de tu empresa de la misma manera que lo harías en un buscador en Internet
    • Portal Analítico: Herramienta para publicar y compartir documentos, los documentos pueden ser programados y enviados por correo o descargados en diferentes formatos como PDF, Excel, HTML o Crystal Reports.
    • Aplicación Nativa SAP Business One – Ventas: Solución móvil que incluye CRM, acceso a insights de clientes, acuerdos y predictibilidades, acceso a información en tiempo real y vinculada con el sistema SAP Business One.
    • Aplicación Nativa SAP Business One – Servicios: Solución móvil que te permite el acceso a información e insights sobre clientes, llamadas de servicio e historial, resoluciones, órdenes de compra; incluye mapas, escáner, check-in y check-out.

 

Analíticos

  • Pervasive Analytics: Relaciona los KPI’s con los procesos de negocio y tableros, predice el comportamiento y representa las actividades transaccionales.
  • Vista 360° del cliente: Te permite ver factores clave de los clientes con KPI’s, accesar mediante Business Partner Master Data e incluirla en tus tableros.
  • Análisis interactivo: Permite explorar más información a los usuarios, aprovecha las tablas dinámicas de MS Excel analizar la información brindando reportes en Excel, mejora la productividad dando recomendaciones de ventas.

 

Aplicaciones incrustadas en tiempo real

    • Pronóstico de flujo de efectivo: Obtén una vista completa del flujo de efectivo, puedes incluir documentos como órdenes de compra y de venta
    • Avanzado Disponible para Promesa (ATP): Observa el inventario de tu empresa en tiempo real, programa los pedidos de ventas, puedes agregar inventario disponible, prometido y deseado.
    • Pronóstico Inteligente: Pronóstico estadístico que incorpora factores estacionales y de tendencias, puedes ver posibles escenarios anormales y añadir los resultados del pronóstico al módulo de MRP.
    • Gestión del calendario de entregas: Te permite ver todas las entregas programadas que tiene tu empresa, cambiar días de entrega y cantidades, además de poder observar los ingresos obtenidos.

 

Extensibilidad de la plataforma

  • Marco de aplicación para el desarrollo personalizado: extiende el ambiente de SAP Business One y mejora add-ons construyendo e integrando aplicaciones,
  • Capa de servicio: Construida en HTTP y Odata, te permite recuperar datos e implementar la extensión de JavaScript en Script Engine, es altamente escalable y tiene alta disponibilidad, soporta nuevos segmentos de clientes e industrias y satisfice las necesidades de uso de aplicaciones móviles.
  • Capa Semántica: Agiliza la implementación, te brinda modelos para las distintas áreas, propuestas de reports y analíticos.

SAP. (2018). SAP Business One 9.3, version for SAP HANA. Overview of the Exclusive Features. Noviembre, 2018, de SAP Sitio web: https://www.sap.com/latinamerica/products/hana.html#pdf-asset=9629f881-217c-0010-82c7-eda71af511fa&page=1

ayuda para implementar un sistema de gestión

 

Artículos recientes

¿Qué es SAP? Más allá del ERP

Lo has escuchado antes, tal vez, pero realmente,  ¿qué es SAP? Lamentablemente esta no es una respuesta sencilla, puesto que SAP es una compañía..

Ver más >
Funcionalidades de SAP HANA en SAP Business One

Funcionalidades de SAP HANA en SAP Business One SAP HANA Es una plataforma de computación in-memory, que combina hardware y software usando la..

Ver más >
¿Cuándo migrar a la nube? SAP on AWS

Cada día las empresas avanzan más en su camino hacia la transformación digital, y la nube es uno de los pasos a seguir.

Ver más >

Sobre nostros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos