1 min Transformación Digital RISE with SAP

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

A lo largo de los blogs anteriores, hemos conocido más de RISE with SAP y las ventajas de implementar esta herramienta en nuestro negocio, para llevarlo hacia la digitalización y transformarlo en una empresa inteligente.

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy importante tener el acompañamiento de especialistas que dominen la migración de información a la nube.

 

En Xamai, sabemos exactamente cómo hacerlo, por algo nos distinguimos al ser en México: Gold Partner SAP, 4 veces Partner del Año (2015 a 2020) y ganadores del One Million Dollar Club. 

Contamos con un equipo de gran experiencia, que facilitará el inicio hacia la transformación brindándote soluciones globales y enfocadas específicamente en tus necesidades. Todo con ayuda de una plataforma empresarial inteligente.

Te ayudamos a:

  • Valorar el estado actual de tu negocio y su nivel de digitalización.
  • Estructurar un plan de optimización y digitalización a corto y mediano plazo.
  • Cuantificar el valor que aporta dicho plan.
  • Integrar un proyecto en fases y con entregables claros.
  • Compartir experiencias reales con empresas que han optado por nosotros.

Otro punto importante, es que con nuestra guía tendrás una asesoría para poder elegir la tecnología que resulte más útil, garantizando una adecuada adopción y manejo de la misma.

Brindamos capacitación a todo el personal que tenga acceso a la herramienta, para que así obtengas el mayor provecho y beneficio de subirte con nosotros a la nube. Además, cuentas con un soporte que asegura el correcto funcionamiento y la resolución de dudas o problemas que se puedan presentar. Todo esto con un monitoreo constante, para conocer de qué forma utilizas la plataforma y así poder proponerte planes de mejora y otras recomendaciones.

Como puedes darte cuenta, en Xamai somos expertos en consultoría e integración de RISE with SAP, para que tu empresa mejore sus procedimientos a través de ERP 's, tanto para PYMES como para empresas grandes con operaciones mucho más complejas.

Ayudamos a crecer a través de sistemas de gestión inteligente, colaborando con más de 600 clientes en los últimos años.

Nuestro más grande interés es ayudarte a transformarte en el presente, para poder reinventar tu futuro. Da un paso hacia la evolución junto con Xamai y RISE with SAP.

Para solicitar una asesoría gratuita, puedes dar click aquí. ¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!

 

Artículos recientes

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de..

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy..

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del..

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos