2 min Transformación Digital RISE with SAP

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

Si hablamos de experiencia en tecnología y herramientas para la optimización de operaciones en las compañías, entonces estamos hablando de Xamai.

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de gestión empresarial.

 

Contar con una plataforma adecuada para controlar, administrar e innovar en el mundo de los negocios, es fundamental, ya que estamos expuestos a un mercado competitivo que obliga a que las empresas sean mucho más rentables, resilientes y sostenibles. Esto y más, lo podrás lograr al subir tu negocio a la nube con la ayuda de Xamai. 

A continuación, te presentamos solo algunos de los casos de éxito que avalan el servicio que brindamos.

Tejidos Hermes.

Empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en fabricación de alfombras, tapetes y los primeros en hacer pasto sintético.

Los principales problemas que experimentaban antes de implementar SAP Business One, era el tema de control de inventarios. Ahora con este sistema, pueden enlazar los pedidos, las ventas y todo lo relacionado con la producción, sin dejar a un lado la parte financiera. 

Xamai logró entender los problemas y necesidades del cliente y se adaptó al proceso de manufactura y  contabilidad, así fue como finalmente tuvieron un sistema robusto que facilitó el desempeño de su trabajo. Todo gracias a la excelente comunicación y respuesta inmediata. 

Fundación Mosaico Down.

Es una institución que brinda educación especializada e integral a personas de escasos recursos con síndrome de down.

Para Xamai, como parte de Grupo Scanda, siempre ha sido muy importante apoyar diferentes causas e instituciones, por eso somos el primer partner en México en participar en este tipo de iniciativas. 

Ayudamos a mejorar el sistema de la Fundación, pues gracias a la herramienta ahora trabajan de manera organizada y transparente. El área financiera y operativa, tienen control en tiempo real de lo que sucede dentro de la fundación y así logran que más gente se una a la causa. Programan mes con mes sus pendientes, las facturas que deben entregar y los pagos que realizan los padrinos de la causa.

Cooperativa Pascual.

Empresa 100% mexicana con productos de excelente calidad, dedicados a la producción, distribución y comercialización de jugos, néctares, refrescos y bebidas energetizantes. 

Antes de implementar SAP, tenían un control básico de sus operaciones, sin embargo no contaban con esta información integrada en tiempo real, pues cada área laboraba de manera independiente y eso retrasaba la entrega de resultados. 

Ahora Cooperativa Pascual está a la vanguardia en sus procesos operativos, ofreciendo a sus clientes un mejor servicio con nuevos modelos de ventas, producción, logística e inventarios. Todo gracias al trabajo en conjunto con Xamai.

Stilísimo, Consultores en Belleza. 

Dedicados al servicio de belleza y tratamientos para el cabello. Se distinguen por la atención que brindan a sus clientes así como la consultoría en imagen que ofrecen. 

El gran reto era actualizar la tecnología que manejaban, es aquí donde Xamai se encargó de implementar SAP. 

La capacitación que le brindamos al personal que trabaja con ellos hizo una gran diferencia. Ahora, tienen sus operaciones mucho más simplificadas y llevan control de lo que hacen en cada una de sus sucursales, con cero margen de error en precios y cobros.

Grupo SAGO.

Es una empresa al norte de México, dedicada a la producción industrial y distribución de artículos alimenticios. 

Decidieron implementar S/4HANA, pues necesitaban un sistema innovador que cubriera todas las necesidades que se les presentaban. Antes de esto, su operación era muy complicada, pues cada una de las sucursales tenía una base de datos diferente. Ahora lograron integrarlas, dando como resultado agilización y manejos de inventarios.

En Xamai, aportamos nuestro expertise para convertir Grupo SAGO en un negocio mucho más inteligente y competitivo.

Como lo mencionamos al principio, estos son solo algunos de los casos de éxito que tenemos. También hemos colaborado con Steren, University of Cambridge, Coco Bongo Show & Disco, entre otros. Para conocer más de estos casos puedes dar click aquí.

¡Gracias a todos los que han confiado en nosotros! En Xamai, esperamos que tú seas uno más de nuestros casos de éxito al subirte a la nube con nosotros.

 

Artículos recientes

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de..

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy..

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del..

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos