1 min Caso de éxito

Caso de éxito: Grupo SAGO, de ECC a S/4 HANA

Grupo SAGO decidió migrar de ECC a S/4HANA para aumentar la velocidad de sus operaciones.

Grupo SAGO es un grupo de empresas en el Noroeste mexicano, dedicado a la producción, comercialización y distribución de diversos productos, tales como: abarrotes, etiquetas, joyería y herramientas.

¿Por qué decidieron utilizar SAP S/4HANA?

Llegó un punto en el que decidieron que el negocio necesitaba un nuevo ERP por que el sistema que tenían estaba alentándose. En S/4 HANA encontraron el producto innovador que podría cubrir todas sus necesidades.

El sistema tuvo un upgrade de ECC a S/4HANA y migración de base de datos de SQL a HANA. Esta mejora, permitió mayor facilidad en sus operaciones al permitirles un rendimiento mucho más alto.

 

Valor de implementar SAP

“Implementar S/4 HANA nos trae mucha más rapidez, fluidez en la atención a los clientes, mejora en el manejo de inventarios y una mejor interfaz para nuestros usuarios internos”, nos comparte Ignacio José Gonzáles, Gerente de IT. Además, complementa diciendo que “El apoyo de Xamai durante y posterior a la implementación ha sido clave para un proyecto exitoso”.

 

Tips de Cooperativa Pascual para cuando implementes SAP en tu empresa

Te damos algunos de los buenos tipos nos dieron para todos aquellos que están en proceso de migrar del ECC a S/4HANA

  • Apegarse al estándar. Grupo SAGO desde su experiencia después de dos implementaciones de SAP consideran que es el mejor camino para tomar, aprovechando el conocimiento y años de trabajo de SAP.
  • Ir de la mano con su equipo de consultoría. Esto puede lograr que su implementación sea exitosa, ellos están ahí para ayudar.

 

Ayuda para implementar un sistema de gestión SAP

 

 

Artículos recientes

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de..

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy..

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del..

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos