Grupo SAGO es un grupo de empresas en el Noroeste mexicano, dedicado a la producción, comercialización y distribución de diversos productos, tales como: abarrotes, etiquetas, joyería y herramientas.

¿Por qué decidieron utilizar SAP S/4HANA?

Llegó un punto en el que decidieron que el negocio necesitaba un nuevo ERP por que el sistema que tenían estaba alentándose. En S/4 HANA encontraron el producto SAP innovador que podría cubrir todas sus necesidades.

El sistema tuvo un upgrade de ECC a S/4HANA y migración de base de datos de SQL a HANA. Esta mejora, permitió mayor facilidad en sus operaciones al permitirles un rendimiento mucho más alto.

 

Valor de implementar SAP

“Implementar S/4 HANA nos trae mucha más rapidez, fluidez en la atención a los clientes, mejora en el manejo de inventarios y una mejor interfaz para nuestros usuarios internos”, nos comparte Ignacio José Gonzáles, Gerente de IT. Además, complementa diciendo que “El apoyo de Xamai durante y posterior a la implementación ha sido clave para un proyecto exitoso”.
Sin importar el costo final de SAP, puede darle un excelente retorno a tu empresa.

 

Tips de Cooperativa Pascual para cuando implementes SAP en tu empresa

Te damos algunos de los buenos tipos nos dieron para todos aquellos que están en proceso de migrar del ECC a S/4HANA

  • Apegarse al estándar. Grupo SAGO desde su experiencia después de dos implementaciones de SAP consideran que es el mejor camino para tomar, aprovechando el conocimiento y años de trabajo de SAP.
  • Ir de la mano con su equipo de consultoría. Esto puede lograr que su implementación sea exitosa, ellos están ahí para ayudar.

 

 

 

Últimos posts

Posts más leídos