Caso de éxito

Caso de éxito: Fundación Mosaico Down

Conoce cómo "Catering con Causa" de Fundación Mosaico Down trabaja hoy con SAP.

Fundación Mosaico Down atiende a niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y discapacidad intelectual. Su misión es dar herramientas pedagógicas y educativas para que puedan obtener mayores habilidades para su vida independiente.

Apoyamos esta causa a través de la iniciativa de SAP Stand As One, somos el primer partner en México en participar en esta iniciativa.


 

Ayuda para implementar un sistema de gestión SAP

 

 

Artículos recientes

Convierte tu empresa en un caso de éxito gracias a RISE with SAP

A lo largo de más de 25 años, nos hemos caracterizado por nuestro expertise en la simplificación de procesos de negocio a través de softwares de..

RISE with SAP, el socio que necesitas para tu empresa

Dicho camino, es sumamente necesario para mantenerse dentro del mercado y responder a sus necesidades. Sin embargo no es tan sencillo, por eso es muy..

Rediseña los procesos de tu negocio y logra una empresa inteligente

En materia empresarial, se necesita ser cada vez más rentable y a la vez sostenible. Actualmente, la tecnología ya no solo es parte del..

Sobre nosotros

Somos especialistas en implentación SAP y Gold Partner de SAP en México. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a crecer y dar continuidad a sus negocios, mejorando sus procesos a través de sistemas de gestión inteligente.

Conócenos